jueves, 11 de octubre de 2007











5 comentarios:

Unknown dijo...

La admiro es una mujer talentosa, sencilla, inteligente, su música le llega a la gente con facilidad,yo tuve la oportunidad de hablar con ella, de entrevistarla para un reportaje q estaba haciendo sobre el género popular y me pareció una mujer exitosa, que viene desde abajo, q no le ha tocado fácil y que hoy por hoy goza de su talento, de su profesión y le va muy bién. felicitaciones para ella, que Dios la bendiga, la llene de muchas bendiciones y que cada dia llegue más y más lejos.

su música es espectacular, me gusta mucho su nuevo disco " única" y ni hablar de los temas. el disco señor prohibido es fascinante.

Gracias

Liliana Sierra Gómez
Comunicadora Social
3147636920
sliliana712@gmail.com

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO PERO ME PARECE QUE LE FALTA MUCHO COMO ARTISTA TANTO VOCAL COMO FISICAMENTE.

mariana dijo...

a mi no me parece lo que dijos carlos pues arelis ya a llegado a cer u na gran cantante y desde pequeña a soñado ser eso y lo logro y yo solo lo digo a usted y a todos los que ablen mas de ella que callen todas las palabras malas que saca usted de su boca y cuidelas oyo.
arelis yo le boy a desir que no lepare bolas a ese carlos que lo que el esta disi endo de usted se le ban a debolber y carlos una ultima palabra que le quiero desi que lo que es con areli es con migo y pongala pues como quiera relis ees muy linda y tu ya no estas para estarle parando bola a ese bobo de carlos que no sabe lo que dice y yo te quiero muño y grasias a usted se pudo realisar mi suño de conoserte y espero que buelbas pronto a cañasgordas te quiere kelly mariana montoya lopez

mariana dijo...

arelis eres la mejor cantante del mundo y yo solo quiero desirte que no le pares bolas a los malos comentario de la jente att{mariana

mariana dijo...

3133996406